Igual que todo lo hablado en este post o en el de la atracción nueva, si tuviesemos datos confirmados no tendriamos post para reunir rumores y teoriasPorteatro escribió: 16 Nov 2022, 08:42En una cosa ha fallado. Parece que PortAventura no está planteándose abrir estos carnavales el parque. En otros foros de comentarios de esta página ya pone que el parque abriría sobre el 31 de marzo por la apertura de hoteles. Todo lo que dicen son rumores, hipotesis, no es nada confirmado,...Murcianico escribió: 15 Nov 2022, 21:27 Pues Discovery Line ha sacado video nuevo dejando entrever que la cosa está mejor de lo que parece.
Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
Murcianico
- Join us tonight
Re: ¿Vuelve Universal?
-
gfghh
- Una gran velocidad este carro tomará
Mentira. Siki, usuario que hasta donde yo se acierta bastante con lo que dice, en este mismo foro dijo que el parque abrirá el 17 de febrero. La gente que dice que el parque abre el 31 de marzo, lo dice porque en PortAventura no han actualizado el horario y el 31 de marzo sale como día de apertura de forma genérica.Porteatro escribió: 16 Nov 2022, 08:42En una cosa ha fallado. Parece que PortAventura no está planteándose abrir estos carnavales el parque. En otros foros de comentarios de esta página ya pone que el parque abriría sobre el 31 de marzo por la apertura de hoteles. Todo lo que dicen son rumores, hipotesis, no es nada confirmado,...Murcianico escribió: 15 Nov 2022, 21:27 Pues Discovery Line ha sacado video nuevo dejando entrever que la cosa está mejor de lo que parece.
-
lilge
Yo confío en lo que dice Adrià, que finalmente sea o no, ya se sabrá, pero sí que es verdad que todo lo que estuvo diciendo de la nueva atracción desde el principio se ha ido cumpliendo. De todas formas lo de carnaval se dice también porque según comentan hay trabajadores que ya están avisados de ello... Podrían darnos una sorpresita y darnos la noticia de Universal y carnaval juntas

-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Yo de discoveryline vi que enseñaba diferentes etiquetas y se veía claramente el símbolo de universal y en las antiguas no. Yo confío y espero que sea universal.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
En mi opinión creo que esta bastante bien informado, pero como nunca lo puede contar es un poco frustrante ver videos de este tipo, ya que te dejan con ganas de mas y hay mucho relleno que no sirve mas que para largar el video.lilge escribió: 16 Nov 2022, 09:57 Yo confío en lo que dice Adrià, que finalmente sea o no, ya se sabrá, pero sí que es verdad que todo lo que estuvo diciendo de la nueva atracción desde el principio se ha ido cumpliendo. De todas formas lo de carnaval se dice también porque según comentan hay trabajadores que ya están avisados de ello... Podrían darnos una sorpresita y darnos la noticia de Universal y carnaval juntas![]()
![]()
-
reusenc
Si los rumores e hipótesis vienen de los propios trabajadores a los que les están diciendo que el año que viene tienen que empezar a trabajar en esa fecha, pues algo de credibilidad tendrá. Otra cosa es que hasta que no tengan todo bien ligado no cambien la fecha del calendario de la web. Más que nada porque si por lo que sea se tienen que echar atrás, queda feo decir que no abres a la gente que ya le has vendido entradas y hoteles para esa fechaPorteatro escribió: 16 Nov 2022, 08:42
En una cosa ha fallado. Parece que PortAventura no está planteándose abrir estos carnavales el parque. En otros foros de comentarios de esta página ya pone que el parque abriría sobre el 31 de marzo por la apertura de hoteles. Todo lo que dicen son rumores, hipotesis, no es nada confirmado,...
Así que mentida no es, otra cosa es que después acabe pasando o por lo que sea no lo puedan hacer. Pero la intención y los movimientos para hacerlo son reales
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Más leña al fuego, hoy diari de Tarragona publica una noticia en la que hablan de que varias entidades y dos diputados de ERC quieren que no se lleve a cabo hard rock. Sin entrar en debate, y dando solo mi opinión, nunca me creí nada de hard rock ni bcn World. Este proyecto no tiene pies ni cabeza desde su publicación en 2012 y todas las trabas que está sufriendo anuncian que algo se está cociendo. Tendrá que ver con el curro de port? Quien sabe, el tiempo dirá
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
A los trabajadores se les está diciendo que abren en Febrero.
Y la marca de Universal vuelve a estar en todas las tiendas del parque.
Yo ya he renovado los pases de la familia por si las moscas.
Cada vez lo tengo más claro, si no hay nada raro de última hora, Universal vuelve.
Y la marca de Universal vuelve a estar en todas las tiendas del parque.
Yo ya he renovado los pases de la familia por si las moscas.
Cada vez lo tengo más claro, si no hay nada raro de última hora, Universal vuelve.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Lo del Hard Rock parece que es un tema de subida de precios de los terrenos que son de CaixaBank. Cada vez que se reúnen ha subido el precio. Y desde la pandemia está zona ha subido muchísimo de precio.
-
Murcianico
- Join us tonight
Bueno, pues parece que tampoco se ha fallado en lo de Carnaval...Porteatro escribió: 16 Nov 2022, 08:42En una cosa ha fallado. Parece que PortAventura no está planteándose abrir estos carnavales el parque. En otros foros de comentarios de esta página ya pone que el parque abriría sobre el 31 de marzo por la apertura de hoteles. Todo lo que dicen son rumores, hipotesis, no es nada confirmado,...Murcianico escribió: 15 Nov 2022, 21:27 Pues Discovery Line ha sacado video nuevo dejando entrever que la cosa está mejor de lo que parece.
-
Apollo
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
17 de Febrero abre el parque, confirmado por PA hoyPorteatro escribió: 16 Nov 2022, 08:42En una cosa ha fallado. Parece que PortAventura no está planteándose abrir estos carnavales el parque. En otros foros de comentarios de esta página ya pone que el parque abriría sobre el 31 de marzo por la apertura de hoteles. Todo lo que dicen son rumores, hipotesis, no es nada confirmado,...Murcianico escribió: 15 Nov 2022, 21:27 Pues Discovery Line ha sacado video nuevo dejando entrever que la cosa está mejor de lo que parece.
-
lilge
Y esto Adrià lo dijo hace bastantes meses...
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Que el ya sabe lo que hay. Lo que pasa que no lo puede contar por eso va jugando al despiste. Pero si te fijas en como dice las cosas y sabes leer entre líneas es fácil entender. Universal está de vuelta. Ahora a ver qué nos traen...
-
mmateoca
Yo no lo veo tan claro aunque me encantaria…
-
ikergameplaysyt
Concuerdo. No lo veo nada claro pero estaría muy bien
-
Pinku
- ...hasta llegar a la camara real...
Q vuelva Universal no significa forzosamente q compre el parque...
Por ejemplo Universal Singapur es un parque licenciado por Universal y operado por Genting Group
O en el caso de Universal Pekín el parque está operado por Universal pero la propiedad es compartida con socios chinos.
Veremos cuál es la fórmula para Portaventura...
Por ejemplo Universal Singapur es un parque licenciado por Universal y operado por Genting Group
O en el caso de Universal Pekín el parque está operado por Universal pero la propiedad es compartida con socios chinos.
-
ikergameplaysyt
Cuando Universal estuvo aquí el modelo era como el segundo, Universal tenía el 39% de las acciones si no me equivoco pero eran los que operaban el parquePinku escribió: 22 Nov 2022, 11:11 Q vuelva Universal no significa forzosamente q compre el parque...
-
Pedro1982
Investindustrial nos ha dado muchas cosas nuevas en el parque, pero ya está bien. Últimamente está en decadencia, con mantenimientos mínimos, colas larguísimas por las cargas y descargas lentas y un sinfín de dejadez por su parte.ikergameplaysyt escribió: 22 Nov 2022, 15:05Cuando Universal estuvo aquí el modelo era como el segundo, Universal tenía el 39% de las acciones si no me equivoco pero eran los que operaban el parquePinku escribió: 22 Nov 2022, 11:11 Q vuelva Universal no significa forzosamente q compre el parque...
www.publiparques.com
-
ikergameplaysyt
Totalmente de acuerdo, ya está bien de investindustrial, cada año va a peor todoPedro1982 escribió: 22 Nov 2022, 15:38 Investindustrial nos ha dado muchas cosas nuevas en el parque, pero ya está bien. Últimamente está en decadencia, con mantenimientos mínimos, colas larguísimas por las cargas y descargas lentas y un sinfín de dejadez por su parte.
-
Pinku
- ...hasta llegar a la camara real...
En cualquier caso si Universal vuelve (sea cual sea la fórmula) habrán cambios muy importantes.
Universal exigirá un uso de la marca, unas operativas, un mantenimiento y una inversión q nada tiene q ver con el actual.
Y todo apunta q han empezado cambios en este sentido...
Universal exigirá un uso de la marca, unas operativas, un mantenimiento y una inversión q nada tiene q ver con el actual.
Y todo apunta q han empezado cambios en este sentido...