Según normativa no está permitido entrar comida y bebida. Es decir, si hacen revisión, te piden mirar la mochila y la encuentran, te tocará guardarla en el coche antes de entrar en el parque.Super Alain escribió:Gracias, pero en este video en el minuto 3:15 aparecen comiendo bocadillos envueltos en papel de aluminio, y no creo que PA venda bocatas envueltos en aluminio. Estaría mal lo que hacen? ya que también parece que los están comiendo en la parte trasera de la zona cubierta. Saludos.HaRmAn escribió:En ninguna de las instalaciones de PortAventura se puede meter comida del exterior, en tal caso puedes dejarla en el coche y salir a consumirla, recuerda de si sales pedir que te pongan el sello para la reentrada.Super Alain escribió:Se puede llevar comida de fuera a costa caribe para comerla allí? Y en ese caso, en que sitios se puede comerla mejor?
http://www.youtube.com/watch?v=s1DJADM_ ... r_embedded
Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Super Alain
- Atravesando el portal del temor...
Gracias!!!!!!!!! 
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
O camuflar la comida que quieras llevar en la mochila que lleves y rezar para que no te pillen.HaRmAn escribió:En ninguna de las instalaciones de PortAventura se puede meter comida del exterior, en tal caso puedes dejarla en el coche y salir a consumirla, recuerda de si sales pedir que te pongan el sello para la reentrada.Super Alain escribió:Se puede llevar comida de fuera a costa caribe para comerla allí? Y en ese caso, en que sitios se puede comerla mejor?
-
siki.
- Sing with Elmo!
Nuevo pase de temporada verano Costa Caribe. 48€ parquing incluido.
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
¿? ¿? ¿?
A buenas horas lo sacan ...
A buenas horas lo sacan ...
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Mairk
- Administrador general
Está muy bien, ya que con 2 visitas ya se amortiza.siki. escribió:Nuevo pase de temporada verano Costa Caribe. 48€ parquing incluido.
Aunque creo que es una oferta buena para quien no tenga el pase anual de PA.
Saludos!
Mairk
-
HaRmAn
Lo que estaría mejor es poder "mejorar" tu pase anual con un pequeño añadido más digamos 30 ya que el parking ya lo tenemos con el pase normal... Si solo quieres ese pues vale 48€.Mairk escribió:Está muy bien, ya que con 2 visitas ya se amortiza.siki. escribió:Nuevo pase de temporada verano Costa Caribe. 48€ parquing incluido.
Aunque creo que es una oferta buena para quien no tenga el pase anual de PA.
Saludos!
Mairk
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
geminogues
- ¡Hola PortAventura!
La semana pasada estube en Jesolo Aqualandia (Italia) en el cual se encuentra el verdadero tobogán más alto del mundo (impresionante) y el cual tiene una torre perfectamente adaptada en el escenario, simple, pero muy bien pintada. Mi pregunta es: "Italia no forma parte de la Comunidad Eurapea??". me parece un vergüenza que en Port Aventura se venda un tobogán de 31 metros de altura como el más alto de Europa, cuando EN EUROPA MISMO!!! existe SPACEMAKER (Aqualandia, Jesolo, Italia) de 42 metros de altura. Son más de 10 metros de diferencia!!!!!!!!!!!!!!! Se me quitaron totalmente las ganas de ir al Costa Caribe...
-
HaRmAn
No se ha mentido en ningún momento, simplemente tenemos que leer bien.geminogues escribió:La semana pasada estube en Jesolo Aqualandia (Italia) en el cual se encuentra el verdadero tobogán más alto del mundo (impresionante) y el cual tiene una torre perfectamente adaptada en el escenario, simple, pero muy bien pintada. Mi pregunta es: "Italia no forma parte de la Comunidad Eurapea??". me parece un vergüenza que en Port Aventura se venda un tobogán de 31 metros de altura como el más alto de Europa, cuando EN EUROPA MISMO!!! existe SPACEMAKER (Aqualandia, Jesolo, Italia) de 42 metros de altura. Son más de 10 metros de diferencia!!!!!!!!!!!!!!! Se me quitaron totalmente las ganas de ir al Costa Caribe...
Es el tobogán más alto de europa EN SU CATEGORÍA es decir Freefall. como bien sabes SPACEMAKER se tira uno con un flotador. Por lo tanto nadie ha mentido a nadie....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
oriol1986
Aunque ahora ya tendrían que quitar la coletilla de 'el más alto de Europa' del estilo freefall porque en Aqualandia Benidorm hay uno más alto (podéis consultar la web y comparar metros).
Saludos,
Oriol :dedo
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
geminogues
- ¡Hola PortAventura!
De verdad le vas a decir a una persona "no fanática" (nosotros fanáticos...): no mira, es que es el mas alto en la categoria "WACHIPEI"... pues dicha persona se te queda mirando y te dice: perdona pero esto es un tobogán se mire por donde se mire, con flotador, con canoa, piragua, en bañador o en bragas... (me ha pasado). Vamos a ver; es un tobogán de agua. A la gente le importa muy poco si es Freefall, FRofeell o Ferriteil. Yo, que me considero mas o menos enterado en la materia, llegue a Aqualandia de Italia y me sentí engañado por Port Aventura por un tobogán que se tenía tirado en un alamacén durante años y que además, se ha instalado y tematizado patéticamente. Me vas a perdonar, pero cuando tienes un producto desterrado durante 5 años (no se si mas o menos), no pretendas venderme la moto de que es lo último de lo último en Europa, porqué no lo es... Y mucho menos cuando "ESO" tendría que haber sido un volcán maravilloso que al final se ha quedado en una birria de 4 palos. Y siento muchísimo si he ofendido a alguien. Sólo expongo que desde que se inauguró el parque acuático lo he visitado 1 vez (me parece que en Barcelona/Cataluña tenemos de mejores) y la "nueva oferta" de este año no me ha hecho querer volver.
Vuelvo a pedir disculpas por si he sido demasiado agresivo/directo, pero no soporto que se me trate de ignorante cuando sé perfectamente de lo que hablo.
Gracias
Vuelvo a pedir disculpas por si he sido demasiado agresivo/directo, pero no soporto que se me trate de ignorante cuando sé perfectamente de lo que hablo.
Gracias